Tema: Historia y Personajes Vie Nov 13, 2009 2:02 am
Historia
La historia, ocurre en la ciudad de Tomoeda de Tokio, Japón, el personaje principal es Kinomoto Sakura una niña de 10 años de edad que va en primaria, un día cuando llega a su casa escucha unos ruidos muy extraños en la biblioteca de su papá asustada va a ver que es, y de repente mira que un libro brilla con el nombre de The Clow, lo toma, este se abre y adentro hay unas cartas muy raras, Sakura toma la primera carta y tiene un nombre en ingles escrito en ella, lo trata de leer y al mencionar la palabra Windy una ventisca muy grande sale de al rededor de ella y un signo chino aparece debajo de Sakura, la ventisca hace que las cartas que están en el libro mágico salgan volando por todas partes afuera de la casa, después de que Sakura cae sorprendida por lo ocurrido de la portada del libro sale un personaje muy chistoso de color amarillo fuerte, su nombre es Kerberos el guardián del libro y las cartas, pero como Sakura las disperso por toda Tomoeda se convertirá en una Card Captors con la misión de recuperar las cartas y regresar una orden y tranquilidad a los habitantes de la ciudad.
Una nueva misión y aventura con Sakura Kinomoto y Kerberos la bestia de libro junto con sus amigos esta a punto de comenzar, traerá retos muy importantes en la vida de esta niña de 10 años.
Conocerás a personajes como Daidouji Tomoyo su mejor amiga, a la que le encanta grabarla en vídeo y confeccionarle vestimentas para atrapar las cartas, también a Li Shaoran su rival y próximamente amigo y algo mas... a Yue el segundo guardián de las cartas Clow junto con muchos otros personajes que le dan vida a la historia de CLAMP.
Opening y Ending 1era Temporada
Español Latino
Extra: Sakura Card Captor se estreno en México hace aproximadamente 8 años en Cartoon Network y su exito fue muy grande, a pesar de que hoy en día ya no hay tantos fans de corazón como yo sigue siendo uno de los mejores animes de CLAMP, la serie consta de 70 capitulos con una duración de 25 min. el manga tiene 12 volumentes en los cuales presentan variaciones en ambas historias, tanto en personajes, cartas, final, etc... igual también la serie consta de 4 ovas y dos películas, las ovas son especiales con los personajes principales la verdad en lo particular son muy entretenidas y algunas muy chistosas, de verdad que se las recomiendo =)! la primera película de CCS es "Sakura Card Captor La película" para las fanaticas de Shaoran Li por si no saben de la existencia de ésta, Sakura viaja a Hong Kong ya que se lo gana como premio, conoce a la familia Li y pasa por susesos muy extraños entre sueños, contiene una historia muy interesante que no te puedes perder! en cuanto a la segunda película de CCS es lo que ocurre despues de la serie, muy recomendada =D! para los fanaticos de S+S no te la puedes perder, surge una nueva carta llamada The Empty y empiezan a desaparecer cosas en la ciudad Tomoeda, Li regresa y Sakura y él se encuentran repentinamente muchas cosas ocurren!! y ella esta decidida a darle una respuesta... en si es una maravillosa serie que no te puedes perder, muy recomendada!
Comentarios contestando este mensaje por favor, solo da clic en Reply Post! ~
love_shaoran Adicto
Mensajes : 523 Cumpleaños : 02/03/1990 Edad : 34 Localización : Junto a Shaoran!
Tema: Re: Historia y Personajes Lun Nov 16, 2009 5:02 pm
Me encanta esta serie! Por algo me la grabe a DVD! Me recuerda a toda mi infancia! Amo a Shaoran! Es tan lindoooooo! jaja Los opening y endings son muy bonitos! Y los trajes de Sakura Tambien! Las peliculas me gustaron las 2! En especial la carta sellada!