Rikanity
Historia y Personajes Letrerin
Rikanity
Historia y Personajes Letrerin
Rikanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rikanity


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Link us!
Rikatiny
Clockie

Web del Mes
Súbete al
Administradoras
  
 
Últimos temas
» Konichiwa!!!! Ashriel se presenta xD
Historia y Personajes Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:20 pm por love_shaoran

» Contemos!
Historia y Personajes Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:41 pm por Futami

» Cadena de preguntas
Historia y Personajes Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:50 pm por jessy_x

» Expresate con emoticons
Historia y Personajes Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:01 am por Futami

» Yume~Desuu
Historia y Personajes Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:28 pm por love_shaoran

» Ahorcado
Historia y Personajes Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:19 pm por jessy_x

» Holaa!! ^^
Historia y Personajes Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:15 pm por yumecute

» Quien viene despues de ti?
Historia y Personajes Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:30 pm por Futami

» Feliz cumpleaños Ayani
Historia y Personajes Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:55 am por Suki

Sister Sites
Akari Amaki
Kish ~ Blog [...Vuela lo más alto que quieras!]
Autumn Soul[Ayani blog] ( н i t s u y ō )
Wild Flower
Visita
MAGIC CHANNEL 7
Magic Channel Cap 7 
Tagg
Mejores posteadores
love_shaoran
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 
Futami
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 
Joscelyne
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 
Ayani
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 
ritsuko
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 
Kishtian
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 
Kaki kun
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 
Jenny Acthenz
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 
>Мικυ<
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 
Tenshy
Historia y Personajes Vote_lcapHistoria y Personajes Voting_barHistoria y Personajes Vote_rcap 

 

 Historia y Personajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kishtian
AdmiKish
AdmiKish
Kishtian


Femenino Pez

Mensajes Mensajes : 196
Cumpleaños Cumpleaños : 23/02/1987
Edad Edad : 37
Localización Localización : Tu mente.

Mystic Path Rol
Personaje:
Raza:
Vida:
Historia y Personajes Left_bar_bleue100/100Historia y Personajes Empty_bar_bleue  (100/100)

Historia y Personajes Empty
MensajeTema: Historia y Personajes   Historia y Personajes Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:02 am

Historia y Personajes Sakuraccbanner

Historia

La historia, ocurre en la ciudad de Tomoeda de Tokio, Japón, el personaje principal es Kinomoto Sakura una niña de 10 años de edad que va en primaria, un día cuando llega a su casa escucha unos ruidos muy extraños en la biblioteca de su papá asustada va a ver que es, y de repente mira que un libro brilla con el nombre de The Clow, lo toma, este se abre y adentro hay unas cartas muy raras, Sakura toma la primera carta y tiene un nombre en ingles escrito en ella, lo trata de leer y al mencionar la palabra Windy una ventisca muy grande sale de al rededor de ella y un signo chino aparece debajo de Sakura, la ventisca hace que las cartas que están en el libro mágico salgan volando por todas partes afuera de la casa, después de que Sakura cae sorprendida por lo ocurrido de la portada del libro sale un personaje muy chistoso de color amarillo fuerte, su nombre es Kerberos el guardián del libro y las cartas, pero como Sakura las disperso por toda Tomoeda se convertirá en una Card Captors con la misión de recuperar las cartas y regresar una orden y tranquilidad a los habitantes de la ciudad.

Una nueva misión y aventura con Sakura Kinomoto y Kerberos la bestia de libro junto con sus amigos esta a punto de comenzar, traerá retos muy importantes en la vida de esta niña de 10 años.

Conocerás a personajes como Daidouji Tomoyo su mejor amiga, a la que le encanta grabarla en vídeo y confeccionarle vestimentas para atrapar las cartas, también a Li Shaoran su rival y próximamente amigo y algo mas... a Yue el segundo guardián de las cartas Clow junto con muchos otros personajes que le dan vida a la historia de CLAMP.

Historia y Personajes C01ub8 Historia y Personajes C03wb4 Historia y Personajes C04kb0 Historia y Personajes C5ty4

Opening y Ending 1era Temporada

Español Latino



Extra:
Sakura Card Captor se estreno en México hace aproximadamente 8 años en Cartoon Network y su exito fue muy grande, a pesar de que hoy en día ya no hay tantos fans de corazón como yo sigue siendo uno de los mejores animes de CLAMP, la serie consta de 70 capitulos con una duración de 25 min. el manga tiene 12 volumentes en los cuales presentan variaciones en ambas historias, tanto en personajes, cartas, final, etc... igual también la serie consta de 4 ovas y dos películas, las ovas son especiales con los personajes principales la verdad en lo particular son muy entretenidas y algunas muy chistosas, de verdad que se las recomiendo =)! la primera película de CCS es "Sakura Card Captor La película" para las fanaticas de Shaoran Li por si no saben de la existencia de ésta, Sakura viaja a Hong Kong ya que se lo gana como premio, conoce a la familia Li y pasa por susesos muy extraños entre sueños, contiene una historia muy interesante que no te puedes perder! en cuanto a la segunda película de CCS es lo que ocurre despues de la serie, muy recomendada =D! para los fanaticos de S+S no te la puedes perder, surge una nueva carta llamada The Empty y empiezan a desaparecer cosas en la ciudad Tomoeda, Li regresa y Sakura y él se encuentran repentinamente muchas cosas ocurren!! y ella esta decidida a darle una respuesta... en si es una maravillosa serie que no te puedes perder, muy recomendada!

Comentarios contestando este mensaje por favor, solo da clic en Reply Post! ~
Volver arriba Ir abajo
http://Kishtian.110mb.com
love_shaoran
Adicto
Adicto
love_shaoran


Femenino Pez

Mensajes Mensajes : 523
Cumpleaños Cumpleaños : 02/03/1990
Edad Edad : 34
Localización Localización : Junto a Shaoran!

Historia y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Historia y Personajes   Historia y Personajes Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:02 pm

Me encanta esta serie! Por algo me la grabe a DVD! Me recuerda a toda mi infancia! Amo a Shaoran! Es tan lindoooooo! jaja
Los opening y endings son muy bonitos! Y los trajes de Sakura Tambien!
Las peliculas me gustaron las 2! En especial la carta sellada!
Volver arriba Ir abajo
http://tsubasanoakari.forosactivos.net/forum.htm
Joscelyne
Adicto
Adicto
Joscelyne


Femenino Escorpio

Mensajes Mensajes : 299
Cumpleaños Cumpleaños : 13/11/1991
Edad Edad : 32
Localización Localización : chile

Historia y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Historia y Personajes   Historia y Personajes Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:45 am

me encanta sakura CC es muy buena yo la veia en mi infancia
me encantaba todas las mañanas verla ^^
hasta tengo a kero en peluche :S
Volver arriba Ir abajo
http://sweetsecrets.forosactivos.net
Natzuki9
Sugoi
Sugoi
Natzuki9


Femenino Virgo

Mensajes Mensajes : 37
Cumpleaños Cumpleaños : 22/09/1989
Edad Edad : 34
Localización Localización : justo aki

Historia y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Historia y Personajes   Historia y Personajes Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:11 pm

yo tambien adoro esta serie es tan linda no le podia quitar los ojos de ensima
a este anime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Historia y Personajes   Historia y Personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia y Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rikanity :: manganime :: Shojo :: Sakura Card Captor-
Cambiar a: