Tema: Historia y Personajes Vie Nov 13, 2009 1:39 pm
Historia
Tohru honda perdio a su madre en un accidente automovilistico. Su abuelo a decidido acojerla en su casa, pero por algunos problemas ya no podria estar con el. Su abuelo le dice que vaya a vivir con algunas de sus amigas, pero ella decide no molestarlas, e instala una carpa en un terreno, donde podra vivir. Caminando un dia hacia su escuela, encuentra una casa donde hay figuras de los signos del zodiaco chino. Ahi se encuentra con Yuki, el chico mas apuesto de su escuela. Mientras Tohru va de vuelta a su carpa, yuki y su primo se percatan de la situacion de Tohru, y la llevan a su casa. Luego de pedirle el permiso para seguir viviendo ahi, Tohru se percata que acaba de ocurrir un derrumbe, ella desesperadamente busca la foto de su madre, pero por la fiebre que la afecta, Yuki decide acojerla en su casa por mientras. Al dia sgte aparece un enemigo de yuki, Kyo, un chico de cabello naranjo. Yuki lo vence facilmente. Pero cuando vuelven a pelear, Tohru intentado evitar la pelea, cae encima de ambos, y se transforman en animales. tohru se a enterado de la maldicion de la familia Sohma, que cuando estan nerviosos o alguien del sexo contrario los toca se transforman en animales del zodiaco chino. Tohru debera convivir con ellos, conociendo en cada capitulo a un nuevo integrante del zodiaco
Es un anime que les encantara, tiene romance, tragedia, emocion y mucho mas, ideal para los que les encanta las series de amor.
Opening & Ending Opening:
Ending:
Datos Curiosos
-Tohru no tiene madre, al igual que Haruhi Fujioka de Ouran Host Club -Momiji, es muy parecido a Honey de OHC, ademas que su seiyuu es la misma persona -Momiji se transforma en un conejo, y Honey de OHC siempre anda con un conejo - El ending de cada capitulo es distinto, ya que el cuadro que aparece, muestra las principales escenas de cada capitulo
love_shaoran Adicto
Mensajes : 523 Cumpleaños : 02/03/1990 Edad : 34 Localización : Junto a Shaoran!
Tema: Re: Historia y Personajes Lun Nov 16, 2009 6:18 pm
Se ve interesante! Ya esta en mi lista para verla y si me llega a gustar la grabo a DVD! Gracias por la info!
Tema: Re: Historia y Personajes Mar Nov 17, 2009 9:56 am
aaa Fruits Basket, me encanta *_* es una historia muy bonita, pero triste a la vez T__T La verdad la recomiendo mucho ^_^
ritsuko Adicto
Mensajes : 200 Cumpleaños : 16/08/1986 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬
Tema: Re: Historia y Personajes Mar Nov 24, 2009 1:02 am
desden la primera vez que vi la serie me enamore del opening >_< ...ritsuko okazaki hizo un gran trabajo con el T-T ...tiene toda esa escencia de la serie, transmite sentimientos encontrados y un ligero aliento a seguir apesar de las adversidades T-T ...todas las historias de los persos son geniales >_< ...y el manga, dios, ese es genial tambien *o*
Tema: Re: Historia y Personajes Lun Nov 30, 2009 12:49 pm
Waaaaaaaaaaa esa serie es kawaii!! y el opening lo adoro xD
100% recomendada (veanla con la persona que aman~quieren~ sera mas kawaii xD)
Let stay together itsumo~ ^w^
saludotes!
Suki Sugoi
Mensajes : 21 Cumpleaños : 14/11/1990 Edad : 34 Localización : www.maburahi.cl.tc (encerio siempre toi ahi xD)
Tema: Re: Historia y Personajes Mar Dic 29, 2009 4:44 pm
ESta historia es muy linda, y el opening era tan tierno, lo tenia de ring otng aunq era tna bajo q jamas lo escuchaba. al final me acostumbre al vibrador xD
y bueno sobre la serie deberia haber 2da temporada. xq el final del manga es muy lindo *-* yo siempre dije!
Spoiler:
Kyo x Tohoru 4 ever ^^
x3 buena la reseña y las imagenes demaciado graciosas ^^
Tema: Re: Historia y Personajes Lun Feb 01, 2010 10:10 pm
a mi esta historia me gusto pero no que me encantara yo queria ver mucho mas de la historia.... pero segun una amiga el manga siguio y siguio pero por que el anime noo???