Tema: Me presento^^Sango Lun Nov 16, 2009 12:06 pm
Hola, como les va? Jeje, soy nuevita en el foro y me presento^^, tengo 18 años y me gusta mucho Sailor Moon y Kaleido Star y muchos animes, jeje, Naruto tmb, sobre todoXD, jaja, bueno espero llevarme bien con la mayoria, besos^^.
Tema: Re: Me presento^^Sango Lun Nov 16, 2009 12:35 pm
Hola Sango! bienvenida =D que gusto que formes parte del forito n.n!! a mi tambien me gusta sailor moon xD lo llevo en la sangre por mi infancia =P! pero bueno ~~ esperemos tengas una gustosa estadia n.n
Tema: Re: Me presento^^Sango Lun Nov 16, 2009 2:06 pm
Bienvenida! espero te sientas de lo mas comoda en el foro! es demasiado entretenido y vicioso jaja, un gusto tenerte por aqui! ya veras te la pasaras muy bien!
Tema: Re: Me presento^^Sango Lun Nov 16, 2009 2:08 pm
Hola bienvenida Sango nwn pues bueno! espero que te diviertas mucho por aca y que nos llevemos uy bien que yo creo ue si todos los partis aca son muy lindus nwn aun asi si tuvieras algun problems porfavor decirnos nwn
Por parte mia tienes un obsequio que es cualquier grafico que tu quieras solo mandame un MP con una imagen y lo que te gustaria nwn
DIVIERTETE!
love_shaoran Adicto
Mensajes : 523 Cumpleaños : 02/03/1990 Edad : 34 Localización : Junto a Shaoran!
Tema: Re: Me presento^^Sango Lun Nov 16, 2009 3:23 pm
Hola Sango! Yo tambien soy nueva jaja y me encanta Naruto! SIII jaja Te doy la bienvenida a este lindo forito ^^
sango Sugoi
Tema: Re: Me presento^^Sango Lun Nov 16, 2009 6:19 pm
Muchas gracias a todos^^, me soprendi al ver tantas bienvenidas^^.XD.