En el mundo del internuts soy conocido como Arkan, soy novio de PiKi y mis aficiones por lo general rondan en el gaming. Mi serie favorita de anime es Dragon Ball Z. Me gusta escribir, dibujar, hacer musica y cosas asi xD. Luego les pongo un dibujillo xP. Bueno chau.
wuuu bienvenido seas owo jeje aunque ya has estado participando mucho en los jueguitos y videos *-* wii! pues bueno tenes un grafico lbre a eleccion por mi parte nwn tan solo dime que quiere y dejame una imagen por MP ...
=O que bien ^^ entonces más que bienvenido verdad?? te gusta hacer musica?? tocas bateria, guitarra?? o haces musica en la compu?? bueno jejej un gusto que se una más gente =) nos vemos por ahi jejeje byecitooo!!
Jaja, pues de todo eso un poco. Antes tocaba la guitarra ultimamente me esta dando mas por la bateria. Y en la compu pues con algunos programillas de vez en cuando le pico para hacer cancioncillas xP.
que chevere ^^ yo pues si me gusta la musica incluso tengo amigo que tocan la guitarra, el bajo y la bateria, hasta tienen su banda de rock... y sus canciones las hacen primero en compu ejejej pero yo con las justas toco la pandereta xD