| Capitulo favorito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kishtian AdmiKish
Mensajes : 196 Cumpleaños : 23/02/1987 Edad : 37 Localización : Tu mente.
Mystic Path Rol Personaje: Raza: Vida: (100/100)
| Tema: Capitulo favorito Vie Nov 13, 2009 1:53 am | |
| Este juego consiste en platicarnos sobre tu capitulo o capitulos favoritos de anime n.n! y si gustas mostrar alguna foto sobre estos =)!. Ejemplo del mio: Mi Capitulo Favorito Anime: Sakura Card Captor Capitulo No. 57/El ascensor descompuesto Considerando que mi anime favorito es Sakura Card Captor =)! pondré mi capitulo de esta serie *-*! realmente fue uno de los mejores logros en la historia xD! ya que Shaoran muestra sus sentimientos mas que nunca aquí wiii!! yo creo que esto hizo que mas de una fan se retorciera de felicidad xD (me apunto *w*!) pues que ellos dos estuvieran atrapados en un ascensor fue algo demasiado comprometedor XD! lastima que están pekes -w-! dos ninios de primaria como que no se espera mucho de ello la verdad xD pero fue hermoso cuando Shaoran la abraza y cuando menciona su nombre!! y sin olvidar también cuando Sakura le dice por teléfono que esta muy feliz de que mencionara su nombre waaaaaaaaaaaaaaaa *se revolea!* y por fin se pueden llamar con confianza, realmente fue maravilloso este capitulo, siempre que lo veo me emociono como si fuera la primera vez que lo mirara xD! jajajaja pero pues que puedo hacer =P! es mi pareja favorita n.n! Y bien participa tu también aquí =D! espero puedas contarnos cual es tu capitulo favorito de anime ;D! Espero participes *-*! | |
|
| |
Futami Adicto
Mensajes : 459 Cumpleaños : 31/07/1991 Edad : 33 Localización : mi casita ^^
| Tema: Re: Capitulo favorito Vie Nov 13, 2009 8:16 pm | |
| pues capitulo?? haber es del Anime Death Note, cuando L y Light estan esposados xD es un mate de risa jajajaja porque todo tienen que hacerlo juntos....=P | |
|
| |
love_shaoran Adicto
Mensajes : 523 Cumpleaños : 02/03/1990 Edad : 34 Localización : Junto a Shaoran!
| Tema: Re: Capitulo favorito Lun Nov 16, 2009 5:35 pm | |
| Concuerdo con Kishtian! Capitulo favorito de la serie de CCS es el ascensor descompuesto! (cap 57) nunca me canso de ver ese capitulo! Es muy lindo! Imagen: | |
|
| |
Futami Adicto
| Tema: Re: Capitulo favorito Lun Nov 16, 2009 9:23 pm | |
| si es muy bueno ^^ el mejor de SCC =) | |
|
| |
Futami Adicto
| Tema: Re: Capitulo favorito Jue Dic 10, 2009 12:29 pm | |
| up!!!!
nadie más tiene un capitulo favorito??
o quizas alguna escena favorita??
o_O? | |
|
| |
Kaki kun AdmiKaki
Mensajes : 193 Cumpleaños : 07/12/1992 Edad : 31 Localización : Chile
| Tema: Re: Capitulo favorito Jue Dic 10, 2009 12:32 pm | |
| Pues mi capítulo favorito de Kuroshitsuji es el capitulo especial que sacaron en la que deben representar Hamlet ellos mismos porque los actores sufrieron un accidente... mori con Lau y Undertaker haciendo de los reyes XDDD... y con esa interpretacion de Ciel... fue tan... hermosa *0*... catarsis total XD | |
|
| |
Futami Adicto
| Tema: Re: Capitulo favorito Jue Dic 10, 2009 12:36 pm | |
| no la he visto...pero suena muy graciosa xD | |
|
| |
Kaki kun AdmiKaki
Mensajes : 193 Cumpleaños : 07/12/1992 Edad : 31 Localización : Chile
| Tema: Re: Capitulo favorito Mar Dic 15, 2009 5:31 pm | |
| Pues aqui lo tengo! http://www.megavideo.com/?d=YHXKRT1N Puedes verlo on-line y no es necesario haber visto la serie... es como una "pelicula" XD | |
|
| |
Ayani AdmiAyani
Mensajes : 203 Cumpleaños : 12/06/1992 Edad : 32 Localización : México!
| Tema: Re: Capitulo favorito Miér Dic 16, 2009 7:34 pm | |
| a me la ponen dificl realmente tengo muchos capitulos favoritos de varias series XD por ejemplo de Saber Marionette mi cap favorito es el ultimo XD raro pero si De Lovely Complez (woo amo esa serie) la escena especifica del cumpleaños de risa - Spoiler:
cuando otani la besa....dicen mis hermanos que con esa escena una en espcial otani me conquisto XD y estan en lo cierto jaja por ea escena quize ver LC
es dificil elejir entre mi serie favoruta (hunter x hunter) cual es mi epi favorito pues me gusta muchisismos *-* al igual que de FMA y siempre como digo siempre mis gustos cambian cada 8 segundos XD. | |
|
| |
Futami Adicto
| Tema: Re: Capitulo favorito Sáb Dic 19, 2009 4:41 pm | |
| Kaki: jajjaa ya vi el video xD me dio mucha gracia cuando le dice con sentimiento x3
Ayani: pues sí es dificil decidirse...u_U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo favorito | |
| |
|
| |
| Capitulo favorito | |
|