Tema: Ahora un endemoniado Dragon Ball Z xD! Jue Dic 17, 2009 11:48 pm
Si se impresionaron mucho con Pokemon y sus cartas del demonio ahora vean esto xD! se quedaran con cara de WTF!! jajajajajajajajaja
Esto no es real, la gente no se porque dice que el anime sobre todo el que tiene mucha fama es del demonio entre otras cosas saca menzadas de este tipo para auyentar a la gente, todo lo que dijeron es una verdadera estupides en este video disculpen la expresion todos los nombres de dragon ball z son platillos japoneses y comida aunque no lo crean entre otras cosas...
Última edición por Kishtian el Sáb Dic 19, 2009 3:17 am, editado 1 vez
Tema: Re: Ahora un endemoniado Dragon Ball Z xD! Vie Dic 18, 2009 7:41 am
OMG!!!!!!! chata xD quede petrificada con lo que dijo O.O wwwoooo ya me lo presentia ¬¬ siempre mi abuelita decia no veas esas cosas que son del diablo XDy yo no le hacia caso :S y eso de la conducta es vastante dervadera uno cambia muy rapido y se vuelven agresivos u.u
Tema: Re: Ahora un endemoniado Dragon Ball Z xD! Vie Dic 18, 2009 12:56 pm
KAMI-SAMA?? PORFAVOR! ELLA NI SABE LO QUE HABLA! para comenzar DB fue escrito por el JAPONES AKIRA TORIYAMA... y KAMI-SAMA ES UNA PALABRA EN JAPONES QUE SE USA PARA NOMBRAR A DIOS... y todo está basado en el folklore típico del japón... OMKP!!... y ahora el dragon de llama SHAILO!... no sera SHENG LONG? ademas Krilin no se supone que era un monje shaolin?? definitivamente esta gente no sabe de lo que habla =_=|||