Tema: Re: La verdad de las cartas POKIMON... ¿Cómo es POSSSSSSSIBLE? XD Jue Dic 17, 2009 5:52 pm
OMKP!! Encontre una figurita de pikashu en mi pieza! estoy condenada!! ¿como es possiblee? estoy "endemoniaadaaahh" con tarjetas del pokimon LOLAZOOO!!
Tema: Re: La verdad de las cartas POKIMON... ¿Cómo es POSSSSSSSIBLE? XD Vie Dic 18, 2009 7:45 am
con solo escuchar la primera parte me quede dormida xD pero de que pokemos es demoniaco lo es :S se me ponen los pelos de punta y uno cuando chica ve estas cosas :S sera no mas xD no pienso votar mis tazos, mis libros para pintar *w* y mis poster xD
Tema: Re: La verdad de las cartas POKIMON... ¿Cómo es POSSSSSSSIBLE? XD Vie Dic 18, 2009 12:47 pm
Hahahahaha... seh! de acuaerdo con todas... que imaginacion tiene este sujeto!! asi que ya saben... es tamos todos... endemoniadossss por las tarjetas del pokimon... oh! tengo cartas yugi! soy más satánica todabia!!! *0*...
love_shaoran Adicto
Mensajes : 523 Cumpleaños : 02/03/1990 Edad : 34 Localización : Junto a Shaoran!
Tema: Re: La verdad de las cartas POKIMON... ¿Cómo es POSSSSSSSIBLE? XD Dom Dic 20, 2009 10:36 pm
jaja yo tengo cartas de yugioh y de pokemon, que soy el doble de diabolica? la verdad no me gusta esa persona en el video.
Tema: Re: La verdad de las cartas POKIMON... ¿Cómo es POSSSSSSSIBLE? XD Miér Dic 23, 2009 3:36 pm
JAJAJA DIOS MIO SOY DIABOLICA!!! JAJAJA AL "DIABLO" CON LAS ESTUPIDECES DE ESE PATA ESTA ENDEMONIADO...SEGURO TAMBIEN LAS COLECCIONA XD Y SI SABE TANTO PORQUE LAS TIENE EN LAS MANOS... QUE IMBEEEECILLLLL JAJAJAJ POBRE HOMBRE...
Contenido patrocinado
Tema: Re: La verdad de las cartas POKIMON... ¿Cómo es POSSSSSSSIBLE? XD
La verdad de las cartas POKIMON... ¿Cómo es POSSSSSSSIBLE? XD