| HeLLoOo..! ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
>Мικυ< Xtreme
Mensajes : 143 Cumpleaños : 20/09/1990 Edad : 34 Localización : MadWorld!
| Tema: HeLLoOo..! ^^ Miér Nov 25, 2009 4:43 pm | |
| Hola! Anduve vagando por el foro hasta que decidi presentarme XDXDXD ((Soy una chica vergonzosa u///u XD)) Mi nombre es Evelyn ((pero acostumbran llamarme Eve o Evy... O Miku XD)), tengo 19 años y soy de Argentina... ^^ Mmmh... Qué les puedo contar? Ah! Que me gusta muchisimo leer Mangas ((me gusta más que ver anime XD)), y tambien me fascina Vocaloid *-* ((Justo tienen como imagen del blend a mi vocaloid preferida, Hatsune Miku *0*)) Tambien adoro pasarme las horas haciendo alguna que otra cosilla en Photoshop, y dibujar es lo que mas amo en la vida *-* ((no soy buena, pero me gusta XD)) Por cierto muchas felicidades por el diseño del foro, esta super kawaii!!! Cómo encontré este lugar..? La verdad que ya ni recuerdo XD Una tarde sin hacer nada = a un "tour" por los foros que hay en la web... XDDD Creo que andaba buscando foros para afiliarme, nose .____.'' Jaja! Bueno, ya... Eso no importa! XD En fin! Espero conocer amig@s nuev@s por aqui... Y eso ^^U Me despido... Cuidense..! Bye bye! ((P.D.: Creo que escribi mucho .________.'')) | |
|
| |
love_shaoran Adicto
Mensajes : 523 Cumpleaños : 02/03/1990 Edad : 34 Localización : Junto a Shaoran!
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ Miér Nov 25, 2009 5:26 pm | |
| Hola! Te doy la bienvenida! Te vas a divertir mucho aqui! Viste? Es muy lindo el diseño del foro! A mi tambien me gusta el manga, aunque se me dificulta leer en la pc por mi vision T-T Espero te veamos seguido aqui ^^ Saludos! | |
|
| |
Ayani AdmiAyani
Mensajes : 203 Cumpleaños : 12/06/1992 Edad : 32 Localización : México!
Mystic Path Rol Personaje: Raza: Vida: (100/100)
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ Miér Nov 25, 2009 5:58 pm | |
| Bienvenida Miku! ^^ pues que bueno que decidiste presentarte y estar por aca! debo admitir que a mi me sucede lo mismo que a ti aveces suelo ser muy timida owo jejeje pero lo importate es atreverse nwn veras que aqui te la pasaran muy genial! ^^ Pues bien diviertete mucho! | |
|
| |
>Мικυ< Xtreme
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ Miér Nov 25, 2009 6:16 pm | |
| Hola de nuevo! XD Pues gracias por la bienvenida, chicas! ^///^ Descuiden, prometo pasarme seguido... Ah! Y es bueno saber que no soy la unica timiducha aqui XDDD Besote! | |
|
| |
Tsubasa Ōzora Xtreme
Mensajes : 114 Cumpleaños : 12/07/1991 Edad : 33 Localización : Mexiico!~(Escuela de arte*w*)
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ Miér Nov 25, 2009 10:55 pm | |
| jaja bienveniida $: pasatela de lo mejor y sobre todo diviertete!
vocaloid rulz my world! xD
mucha suerte y todo asi xD
atte: tsubasa~ | |
|
| |
Joscelyne Adicto
Mensajes : 299 Cumpleaños : 13/11/1991 Edad : 33 Localización : chile
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ Jue Nov 26, 2009 9:45 am | |
| hola miku ^^ bienvenida al foro yo creo la mayoria somos timidas por lo menos yo soy fatalmente timida xD espero te diviertas mucho por aqui ^^ | |
|
| |
>Мικυ< Xtreme
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ Jue Nov 26, 2009 11:43 am | |
| Hello again! XD Woo... Una tímida más..! YEAH Tsubasa Ōzora, asi que tambien te gusta Vocaloid??? *-* Que bien! ^^ De nuevo, gracias por la bienvenida ^^ Y no se preocupen, me divertiré XD Beso! | |
|
| |
Tsubasa Ōzora Xtreme
Mensajes : 114 Cumpleaños : 12/07/1991 Edad : 33 Localización : Mexiico!~(Escuela de arte*w*)
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ Jue Nov 26, 2009 1:46 pm | |
| Que si me gusta Vocaloid... lo dire una vez mas, sere mas claro (?) xD - Spoiler:
ok no mas spam xD bienvenida | |
|
| |
ritsuko Adicto
Mensajes : 200 Cumpleaños : 16/08/1986 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ Vie Nov 27, 2009 4:37 pm | |
| yo no te habia saludado xD ...asi que aqui estoy *-* ...espero que la pases super y mega genialoso xD ...aunque no se si exista esa palabra ^^U ...pero la cuestion es esa, saludos!!!! xD | |
|
| |
Futami Adicto
Mensajes : 459 Cumpleaños : 31/07/1991 Edad : 33 Localización : mi casita ^^
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ Dom Nov 29, 2009 8:18 pm | |
| *////* Evelyn *-* es el nombre de mi mejor amiga ^^ bienvenidaaaa!!! eres de Argentina... mmm...los vinos de allá son riquísimos *-* y te ugsta Vocaloid...*o* una más para el club x3 sabes me gusta tu firma xD tu la hiciste?? porque está preciosísima ^^ | |
|
| |
>Мικυ< Xtreme
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HeLLoOo..! ^^ | |
| |
|
| |
| HeLLoOo..! ^^ | |
|