| Lee antes de crear tu Club | |
|
+3Ayani Jenny Acthenz Kishtian 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kishtian AdmiKish
Mensajes : 196 Cumpleaños : 23/02/1987 Edad : 37 Localización : Tu mente.
Mystic Path Rol Personaje: Raza: Vida: (100/100)
| Tema: Lee antes de crear tu Club Lun Nov 16, 2009 5:49 pm | |
| Wola! bienvenidos a Fan Club! si estas en esta sección es porque te interesa crear un club n.n! pues entonces lee lo siguiente para poder crear tu club =)! Algunas reglitas 1.Bueno tu club puede ser de lo que gustes =D! un anime, manga, mangaka, video juego, personaje, cantante, etc... no se admite cosas hentaiosas xD! ya saben lo tipico! 2.Si haces un club te tienes que hacer reponsable de él como creador, de lo contrario tendremos la pena quitarlo u.u 3.El post tiene que ser en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sección con el nombre de "Club de (aquí pones de que)". 4.Tienes que crear un codec de 366x25pixeles para que la gente se una a tu club, este lo pondrán los unidos en su firma, tienes que especificar eso en tu mensaje. 5. Como creador de clubs tienes derecho solo a crear 2 clubs, pero recuerda ser responsable totalmente de ellos, de igual forma te puedes apoyar de alguien para que te ayude a mantenerlos. 6.Los que gusten te pueden donar un codec para el club, recuerda que los regalitos son bien resividos =)! siempre y cuando tenga la medida que se indica. 7.El codec tiene que ser de la medida ya mencionada y que diga soy parte del club o algo relacionado con eso, igual puede tener una imagen de lo que se es fan. Bueno creo que es todo xD! si se me escapa algo lo ire poniendo conforme vea que sea necesario. Para poder hacer tu club antes manda tu formulario con los siguientes datos contestando este mensaje. + Nick: + Crearás un club de: + Web: [Si se tiene] Recuerda mandar tu formulario lleno contestando este mensaje n.n | |
|
| |
Jenny Acthenz Xtreme
Mensajes : 168 Cumpleaños : 04/11/1991 Edad : 33 Localización : sentada en una silla...
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Vie Nov 20, 2009 5:52 pm | |
| + Nick: Jenny Acthenz + Crearás un club de: Anime-> Kaleido Star *w* + Web: [Si se tiene] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ayani AdmiAyani
Mensajes : 203 Cumpleaños : 12/06/1992 Edad : 32 Localización : México!
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Miér Nov 25, 2009 2:51 pm | |
| wip Jenny puedes crear tu club nwn solo recuerda crear el mensaje poniendo "Club de Kaleido Star" y crear un code de 366x25pixeles para tu club nwn Pueds crearlo ya! | |
|
| |
Jenny Acthenz Xtreme
Mensajes : 168 Cumpleaños : 04/11/1991 Edad : 33 Localización : sentada en una silla...
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Miér Nov 25, 2009 5:14 pm | |
| ohmgg!!!^w^!! arigatoou xD!! jajajaja iré a ver ke hago de code XDQ!!
nos vemos
adiós!! | |
|
| |
sango Sugoi
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Lun Dic 07, 2009 10:31 am | |
| + Nick: sango + Crearás un club de: Anime- Sailor Moon + Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Kishtian AdmiKish
Mensajes : 196 Cumpleaños : 23/02/1987 Edad : 37 Localización : Tu mente.
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Lun Dic 07, 2009 1:30 pm | |
| Listo! puedes crear tu club ;]! ~ | |
|
| |
sango Sugoi
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Lun Dic 07, 2009 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Luna_Lamperouge
Mensajes : 16 Cumpleaños : 23/08/1987 Edad : 37 Localización : Capittal de Pendragon-Britannia
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Vie Ene 29, 2010 4:35 am | |
| Wiii mi crear un club si se puede porfis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , aunque otra de las reglas tambien podria ser tener cierta cantidad de post antes de poder crear un club, claor que solo es una idea... (y yo que digo si que apenas tengo como 5 XD) pero weno ahi va el formulario: + Nick:Luna Lamperouge + Crearás un club de:Lelouch Lamperouge + Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---es un blog X3!! | |
|
| |
Kaki kun AdmiKaki
Mensajes : 193 Cumpleaños : 07/12/1992 Edad : 31 Localización : Chile
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Vie Ene 29, 2010 3:05 pm | |
| Hola! Pues claro que puedes crear tu fans club... recuerda que el título del tema debe ser "Club de Lelouch Lamperouge" y el bar debe ser de 366x25 ^^... Sobre lo de los mensajes podría ser... pero mucha gente estaría limitada para crear club, y cualquier cosa que fomente la participación dentro del foro en bienvenido ^^ (yay! a penas lo crees ya vas a tener un miembro seguro lol! XD) | |
|
| |
Luna_Lamperouge
Mensajes : 16 Cumpleaños : 23/08/1987 Edad : 37 Localización : Capittal de Pendragon-Britannia
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Vie Ene 29, 2010 11:34 pm | |
| Jeje si bueno eso si, pero bueno como decia solo era una opinion ^^, jeje y gracias por el club, y enc uento haga el header y el code lo abre gracias de nuevo | |
|
| |
love_shaoran Adicto
Mensajes : 523 Cumpleaños : 02/03/1990 Edad : 34 Localización : Junto a Shaoran!
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club Lun Abr 19, 2010 11:32 am | |
| Tengo una duda, yo me quiero unir a varios fan clubs pero voy a tener muchos userbanners en el perfil -.- los pongo a todos en spoiler? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lee antes de crear tu Club | |
| |
|
| |
| Lee antes de crear tu Club | |
|