Tema: Bienvenidos a Rikanity Dom Sep 27, 2009 8:06 pm
Hola! soy una de las admis de Rikanity Kishtian =) y les doy la bienvenida al foro! espero su estancia sea placentera y se diviertan mucho por aqui! estamos trabajando mucho para sacar adelante la web pues tenemos poco que la iniciamos! espero se pasen por aqui seguido =D!
Tema: Re: Bienvenidos a Rikanity Dom Nov 08, 2009 3:10 pm
HI! yo soy AYani otra admin sean bienvenidos y espero que su estancia se muy agradable! ^^ dejen sus comentarios y por supuesto esperamos que participen mucho!! BIENVENIDOS
Jenny Acthenz Xtreme
Mensajes : 168 Cumpleaños : 04/11/1991 Edad : 33 Localización : sentada en una silla...
Tema: Re: Bienvenidos a Rikanity Lun Nov 09, 2009 6:18 pm
Ayyyy!!! hola xD!! me da mucho gustooo estar por aki xD!! naaa... bueno bueno pues muy kawaiiioso se ve todo con esta versión *w*!!! que la verdad me encantaóoo!!! wuiiippp wueno wueno.. pgmmm possss too ta muy bien!!!
ohmm bueno
nos vbemoss
!!!aidós!!! digo adiós!!!
• | ĸaιяι • ĸυяoѕaĸι | •
Tema: Re: Bienvenidos a Rikanity Mar Nov 10, 2009 3:13 am
Esta mona la version! y bueno yo llegue aca porque Ayani y su foro xD! saludos
Tema: Re: Bienvenidos a Rikanity Mar Nov 10, 2009 6:25 pm
Ohayo Minna-san! Owo... yo soy otra de las admis ^^ (miren a la horita que vengo llegando XDDD) y etto... como ya han dicho mis dos celguinas y amiguinas alli arriba, esperamos que se diviertan, participen y disfruten mucho del foro =D... inviten a todos sus amigos XDD...
Tema: Re: Bienvenidos a Rikanity Jue Nov 12, 2009 2:20 am
gracias por la bienvenida ^^ siento que me sentire a gusto *-* la version me encanta... los admis me caen super bien que mas puedo decir... solo que mucha suerte con la web y el nuevo forito =) espero que todo siga marchando bien... los quiero a todos...